La relación entre el delantero Marcel Hernández y el gerente deportivo de Cartaginés, Leonardo Vargas, está tensa.
Eso se pudo apreciar esta tarde, en el estadio Rafael Fello Meza, tras el empate 1-1 ante el Santos.
Mientras el atacante cubano se encontraba en zona mixta y soltó frases como esta: “Es normal, es lo que vivo, he puesto acá en Costa Rica la una barrera bastante alta, esa es la realidad. Es normal cuando no ves a Marcel En cancha, buscar la manera de ver qué voy a decir. No me afecta, siempre he estado para el grupo, a pesar de que no me han visto en el terreno, soy el que más entrena, voy a gimnasio, me reviento la madre, voy a terapia… entonces lo que digan lo van a decir siempre. Creo fielmente que se han excedido conmigo y con el grupo”.
Minutos después, el futbolista recibió la orden de no brindar más declaraciones.
Marcel dejó a los periodistas a los que les estaba dando reacciones tras el juego y lejos de los micrófonos, externó: “si esta situación sigue así, no vuelvo al Fello Meza”, según reportó el periodista Eduardo Castillo, de Teletica Radio, quien se encontraba realizándole consultas a Hernández.
Incluso, minutos después, tras lo sucedido, Vargas fue consultado al respecto, pero su respuesta fue escueta.
“Es un tema conmigo, dirigencial y no nos vamos a referir al tema. Es algo de él conmigo y aquí va a quedar”, externó durante la transmisión del encuentro en los 91.5 FM.