Pita el árbitro y termina el encuentro en el estadio Fello Meza. Cartaginés goleaba a la Asociación Cívica Jicaraleña cuatro goles por cero, sin embargo no le alcanzó para clasificar a las semifinales.
Allen Guevara sería el jugador del partido anotando en tres ocasiones (30´, 54´,62´) y Josué Murillo al (50´) anotaron los cuatro tantos del equipo de la vieja metrópoli. Un partido que se vivió diferente a los demás, ya que volvía la afición más fiel del país.
Desde la previa se respiraba una euforia increíble, aproximadamente 634 días tuvieron que pasar para que los brumosos volvieran a su casa. Abuelos, padres e hijos disfrutaron de la herencia de tener sangre azul y ver como el estadio se transformaba en un Coliseo por cada disputa de balón, en donde cada regate era coreado junto a un olé y cada gol más aplaudido que el anterior.
“ Realmente fue increíble sentir de nuevo a los brumosos en el Fello Meza. Fue una sensación bien bonita; siempre el jugador de fútbol le encanta esa motivación extra que genera el aficionado cuando te apoyan, cuando te exigen y eso es fundamental. Creo que el resultado fue a causa del empuje de la afición, de esa buena vibra que se respiraba desde que salimos a calentar.”
mencionó Gabriel Vargas jugador del Club Sports Cartaginés.
❤️ Alice want to meet you! Click Here: http://bit.do/fSLEo ❤️