Goleada en el regreso del publico al Fello Meza

Pita el árbitro y termina el encuentro en el estadio Fello Meza. Cartaginés goleaba a la Asociación Cívica Jicaraleña cuatro goles por cero, sin embargo no le alcanzó para clasificar a las semifinales.

Allen Guevara sería el jugador del partido anotando en tres ocasiones (30´, 54´,62´) y  Josué Murillo al (50´) anotaron los cuatro tantos del equipo de la vieja metrópoli. Un partido que se vivió diferente a los demás, ya que volvía la afición más fiel del país.

Tiro desde fuera del área, primer gol de Allen Guevara.

Desde la previa se respiraba una euforia increíble, aproximadamente 634 días tuvieron que pasar para que los brumosos volvieran a su casa. Abuelos, padres e hijos disfrutaron de la herencia de tener sangre azul y ver como el estadio se transformaba en un Coliseo por cada disputa de balón, en donde cada regate era coreado junto a un olé y cada gol más aplaudido que el anterior.

“ Realmente fue increíble sentir de nuevo a los brumosos en el Fello Meza. Fue una sensación bien bonita; siempre el jugador de fútbol le encanta esa motivación extra que genera el aficionado cuando te apoyan, cuando te exigen y eso es fundamental. Creo que el resultado fue a causa del empuje de la afición, de esa buena vibra que se respiraba desde que salimos a calentar.”

mencionó Gabriel Vargas jugador del Club Sports Cartaginés.

1 comentario en “Goleada en el regreso del publico al Fello Meza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *